Quiénes somos

Siendo, Analista Financiero Certificado. Cuento con:

  • Certificación CEFA® (Certified European Financial Analyst), una calificación profesional avanzada reconocida internacionalmente para personas que trabajan en la industria financiera y de inversiones.
  • Certificación de Idoneidad, un requisito exigido por la CNV (Comisión Nacional de Valores) a quienes desempeñen las actividades de venta, promoción o prestación de cualquier tipo de asesoramiento al público inversor, para garantizar que cuentan con el nivel de competencia e integridad requerido.

Soy Pablo Lazzati,

Fundador de Insider Finance.

Conóceme!

PABLO LAZZATI

Mis inicios

  A los 15 años tuve mi primer emprendimiento, con la ayuda de mi papá. Fue ahí que descubrí que me interesaba hacer nuevos negocios.   A los 16 empecé a acercarme al Mercado de Capitales, aprendiendo, analizando, e investigando.   Buscando como hacer nuevos negocios, decidí estudiar una carrera de negocios para desarrollar la habilidad de crear, manejar y comprender el funcionamiento de cualquier empresa.   Trabajé en la industria bancaria y en empresas multinacionales, siempre vinculado al rubro financiero. Desarrollé varias habilidades, entre ellas escuchar, entender y ayudar a que las personas puedan invertir seguros. 

Qué me motiva

Me gusta leer libros y todo lo referente a tendencias en el Mercado Financiero, investigando acerca de nuevos negocios en el futuro. Estoy leyendo sobre inteligencia artificial, y neurociencia, para ayudar a mi hermano en su emprendimiento en neuropsicología aplicada. Practico Boxeo y CrossFit porque es competencia pura. Me encanta entrenar en el gimnasio y es la manera de superarme en forma progresiva semana a semana. Me motiva saber que, si hoy levante 5 kilos, mañana pueden ser 6 kilos, y la próxima semana 10 kilos. Y así sucesivamente. Hace unos años empecé a viajar solo y pude conocer mucha más gente, y tener otra actividad diferente a estar acompañado. Hablo con más personas, conozco más lugares, me motiva más. Y me la paso charlando todo el tiempo, generando buenas conversaciones.

PABLO LAZZATI

  A los 15 años tuve mi primer emprendimiento, con la ayuda de mi papá. Fue ahí que descubrí que me interesaba hacer nuevos negocios.
  A los 16 empecé a acercarme al Mercado de Capitales, aprendiendo, analizando, e investigando.
  Buscando como hacer nuevos negocios, decidí estudiar una carrera de negocios para desarrollar la habilidad de crear, manejar y comprender el funcionamiento de cualquier empresa.
  Trabajé en la industria bancaria y en empresas multinacionales, siempre vinculado al rubro financiero. Desarrollé varias habilidades, entre ellas escuchar, entender y ayudar a que las personas puedan invertir seguros. 

Me gusta leer libros y todo lo referente a tendencias en el Mercado Financiero, investigando acerca de nuevos negocios en el futuro. Estoy leyendo sobre inteligencia artificial, y neurociencia, para ayudar a mi hermano en su emprendimiento en neuropsicología aplicada.

Practico Boxeo y CrossFit porque es competencia pura. Me encanta entrenar en el gimnasio y es la manera de superarme en forma progresiva semana a semana. Me motiva saber que, si hoy levante 5 kilos, mañana pueden ser 6 kilos, y la próxima semana 10 kilos. Y así sucesivamente.

Hace unos años empecé a viajar solo y pude conocer mucha más gente, y tener otra actividad diferente a estar acompañado. Hablo con más personas, conozco más lugares, me motiva más. Y me la paso charlando todo el tiempo, generando buenas conversaciones.

Desde Insider Finance te potenciamos para:

¿Te quedaste con ganas de leer algo más?

Podés conocer tu situación actual haciendo el Test de Salud Financiera.
Es el primer paso, donde tendrás el punto de partida para que puedas invertir y hacer crecer tus ahorros.

Contamos con el respaldo y la seguridad de instituciones con los más altos estándares.